Barrio Chachin: Nos encantaría culminar con un Vive Latino.

Por: Alberto Barajas.

206950_151990348197083_3254151_nBarrio Chachin es una agrupación ecléctica con un sonido propio, el cual sorprende al quien lo escucha. Ellos estuvieron de promoción en agosto donde promocionaron su segundo trabajo «Nosotros somos el resto», además ellos quieren culminar su trabajo musical con una presentación en el Vive Latino.

Hace unos meses platicamos con esta banda originaria de Monterrey, pero ellos optaron por mudarse a la ciudad de México con la oportunidad de crecer como músicos, ya que debido a la ola de violencia que se desató en la zona norte del país muchos foros reservados para el rock y la música fueron cerrados.

«Cuando llegamos acá nos encontramos con muchas problemáticas, ya que no conocíamos a nadie y pues allá dejamos trabajos, amigos, amores y nuestras familias, sin embargo ahora después de 3 años pudimos regresar a Monterrey para tocar» cuenta Eduardo, guitarrista de Barrio Chachin.13920_747779971951448_4116258257313224628_n

La banda estuvo promocionando su álbum «Nosotros somos el resto» en el cual vienen diversas fusiones de ritmos aderezados con toques de rock y letras que van desde el desamor hasta la fiesta y el relajo.

«A la gente no le interesas si no tienes algo que ofrecer y nosotros estamos aquí para presentar este material, la gente nos ha recibido muy bien y ya nos empiezan a conocer más, de hecho ya estamos en pláticas con Jenny de Jenny and The Mexicats, la conocimos en una tocada y le gustó nuestra banda y pues es posible que colaboremos para una rola» comenta Marco, Vocalista.

unnamed (4)Ellos continúan con su gira por los estados, la próxima semana tocarán en San Luis Potosí, para continuar por Queretaro, Monterrey y finalizar en el Imperial de la ciudad de México a inicios de octubre.

«Ahorita todo esto que estamos haciendo es para que la gente nos siga conociendo y escuchando, ya que queremos culminar el siguiente año con una presentación en el Vive Latino y esperemos que nos den la oportunidad» concluyó Eduardo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.