RUMBO AL VIVE LATINO 2014: LOS IMPERDIBLES DEL 27 DE MARZO.

Por: Alberto Barajas.

Luego de que en diciembre se diera a conocer el cartel oficial del festival Vive Latino 2014, aquí en EL ALEBRIJE te diremos los actos que no te puedes perder, seas o no fan.

IMG_1658

JUEVES 27 DE MARZO

AFI: De entrada tiene mucho tiempo que no viene a México y el hecho de presenciar en vivo a esta increíble banda será un deleite. Por otra parte escucharemos en vivo su nuevo material discográfico “Burials”.

LIQUITS: Este año su disco “Jardín” cumple 10 años y el marco de los 15 años del Vive Latino será perfecto para iniciar dicha celebración de un disco que marcó ha muchos jóvenes.

LOS-BUNKERS

Los Bunkers.

LOS BUNKERS: Directamente desde Chile, está banda se ha mantenido en el gusto del público mexicano, además de que el año pasado cerro en la ciudad de México su gira promocional de su nuevo disco “La Velocidad de la Luz”.
LOS INMORTALES S A: Es una banda nueva, que en muy poco tiempo se ha logrado colocar dentro de los nuevos talentos independientes mexicanos. Tan solo el año pasado esta banda fue telonera del grupo ingles Status Quo, a pesar de que no eran muy conocidos, fueron bien recibidos por la audiencia que se dio cita aquella tarde en la Plaza de Toros México.

MadProfessor_1

Mad Profesor

MAD PROFESOR: Uno de los principales exponentes del Dub regresa a México, ya que a finales del año pasado tuvo una presentación en un bar y su éxito entre la comunidad rastafari fue impresionante, debido a que muchos lo concideran como principal precursor del género Dub.

NIN: Trend Reznor y compañía pondrá la pontencia industrial que seguramente desatará la locura de los asistentes al Vive Latino.


PABLITO MIX: Seas o no fan del regaeton, sin duda alguna Pablito Mix dará mucho de que hablar. Además si nunca has ido a una fiesta regaetonera…¡ahora es cuando! solo que sin
monas.

Zurdok

ZURDOK: Hace años que se desintegró, dejando un hueco muy grante entre los roqueros noventeros, sin embargo la organización del VL hizo posible resucitar a esta banda mexicana, que sin lugar a dudas será de los mejores reencuentros en el festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .