El Hobbit parte II, vive la adrenalina con Cinemex.

Por: Renata Tarragona.

La tan popular y esperada secuela de El Hobbit se vive con gran intensidad en estas nuevas salas equipadas con el innovador sistema de audio Dolby Atmos que hace resonar gritos, espadazos y rugidos por todo el espacio; pantallas gigantes con una proyección 100% digital de las que parecen salir las certeras flechas de Legolas y butacas ergonómicas con diseño especial para encogerse a gusto por tanta tensión en el filme.

unnamed (1)Así pues, al filo del asiento se mantendrá el público que asista a ver la segunda parte de esta trilogía, pues no sólo continúa la emocionante historia del singular Bilbo Baggins y sus peripecias al lado del grupo de decididos enanos, también resulta increíble la calidad de los efectos especiales resaltados por la excepcional tecnología de las salas. En conjunto, resultan una impresión tan grande que se olvidarán de parpadear y manos frenéticas se moverán sin cesar de los cubos de palomitas a  decenas de bocas abiertas.extremo

Con el sistema de audio Dolby Atmos y bocinas Christie Vive, los creadores de cine designan en qué espacio de la sala se debe ubicar o mover cada “objeto” de sonido para hacer que el público viva la película como si estuvieran dentro de ella. El sonido envolvente en 360°, que aporta mayor definición y fidelidad, brindará a los asistentes una experiencia realista y natural, donde el sonido se puede sentir, como si el imponente y codicioso dragón Smaug en verdad estuviera rondando entre las butacas, siseando antes de escupir fuego.unnamed

dolbyEs verdaderamente una historia entrañable que se debe presenciar a su mayor esplendor. Los paisajes helados, los altos bosques, las rocosas montañas, las adornadas celdas para prisioneros de los bellos y angelicales elfos, las  oscuras y temibles ruinas dominadas por el mal, la perturbable fealdad de los orcos… Si algo hay que resaltar de esta segunda entrega es definitivamente el placer visual que suscita.

Ver hechos casi realidad, mundos y criaturas pertenecientes a la fantasía y ponerle fin a una lucha que aún permanece interminable por más esfuerzo puesto por los personajes, cuando sólo es el principio de la verdadera pelea, aquella que humanos, elfos, enanos y hechiceros más temen. De pronto, los espectadores se podrán dar cuenta de la pausa en su respiración.

Si aún no han visto esta cinta, no se la pueden perder. Sobre todo, con la ilusión 3D de CinemeXtremo.

Cinemex es la sexta cadena de cines más grande del mundo y este año fue reconocida como el Mejor Exhibidor Internacional 2013 por ShowEast. Cuenta con 254 cines y 2,290 pantallas en 73 ciudades de la República Mexicana. Es la cadena de cine con el mayor número de salas con esta tecnología en Latinoamérica y la única en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .