El metal volverá hacer de las suyas en el 2014: Hell and Heaven 2014.

Por: Alberto Barajas.

1385328_10151996444073377_1396732855_nLuego de una edición 2013 del Hell and Heaven, donde se presentaron grandes exponentes del metal nacional e internacional, teniendo como invitados de lujo a MOTORHEAD y a ANTHARX, además de un escenario la ciudad de Guadalajara; la gente y los amantes del metal se quedaron con adrenalina en la sangre.

Ahora luego de aquella experiencia, tormentas de arena, metal, cerveza y slam. Regresa el festival de metal más grande de México…HELL AND HEAVEN 2014, en donde además de ofrecer buenas descargas de guitarras distorsionadas, litros de cerveza, playeras negras y headbangers, la sede será diferente.

Se esperan grandes bandas en el festival.

Se esperan grandes bandas en el festival.

La Ciudad de México fue elegida por los dioses del metal, para que junto con los organizadores realicen este festival los días 15 y 16 de marzo del 2014, encabezando el cartel a la banda estadounidense LAMB OF GOD y con ella bandas como Pinhed, Next, Blood Killer, Skorcho, Nightbreed, Insertion Loss, Intoxxicated, Megaton, Thantra y Wrecker harán vibrar los corazones de cada uno de los seguidores del rock más duro.

Esto es apenas el inicio, más adelante se continuarán dando detalles. El escenario aun está por confirmar y por lo consiguiente el cartel crecerá. La venta de boletos iniciará el 1 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.