La distorsión se abre camino.

Por: Alberto Barajas.

IMG_5920Fue a los 8 años cuando una chica de nombre cynthia tomo una guitarra y comenzó a tocar, fue en ese momento cuando inició una carrera que no pararía.

Y ahora después de muchos años evolucionó para convertirse en lo que ahora conocemos como CYNTHIA DISTORSIÓN. luego de su paso por el punk y el metal; se refugia en su interior para crear un disco que reúne su lado más femenino, sin perder ese toque de los riffs y guitarras distorsionadas.

«No me quise quedar con un género…creo que es hora de abrirme a nuevos horizontes» decía al hablar de su más reciente producción titulada «Contracaída» donde explora géneros como el country, rock pop y tintes bluseros.

IMG_5926

 

IMG_5934Luego de que perteneciera a las filas de los Black Violetttes donde tocaba la guitarra con gran agresividad, ahora opta por una guitarra electroacústica, sin embargo también se abre a la voz «Como solista le demuestro al público que estoy completamente despejada y lista para lo que venga» lo decía con entusiasmo, ya que es una mujer que se ha estado moviendo en la independencia de la música y con apoyo de grandes amigos dentro de la industria y su talento musical ha logrado convertirse en una gran opción para escucharse.

Ella espera ansiosa el 2 de noviembre, ya que para ella no sólo será el día de muertos, sino el día en que «Contracaída» sea presentado al público, para lo cual se ha estado preparando con mucho entusiasmo, luego de ello comenzará a trabajar en una gira por el interior de la república a inicios del 2014.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.