La fiesta de la AAA llegará a San Luis Potosí.

Por: AAA.

El evento del miércoles 2 de octubre en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí será un actontecimiento luchístico de primer nivel, dado el cartel plagado de estrellas que estará haciendo acto de presencia camino a Héroes Inmortales.

cibernetico_09062011En la lucha estrella se vivirá un triangular de parejas, en el que seis gladiadores llenos de furia verán acción: Cibernético y El Mesías se enfrentarán al Hijo del Perro Aguayo y Psicosis, así como a Dark Ozz y Dark Cuervo. Un triangular en el que la pareja México boricua parece estar en una clara desventaja, pero dados los acontecimientos previos, se puede afirmar que la posibilidad de una alianza Perros-Secta en contra de los ídolos es mínima. Los tres equipos se odian mutuamente, y seguramente saldrán a destrozarse en un Auditorio Miguel Barragán que ha tenido un ayuno considerable de acción luchística AAA.

En la semifinal, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) se enfrentarán con el Megacampeón de AAA, Texano Jr., Silver King y Chessman, en un duelo sumamente relevante dado que Psycho Clown es ya el primer retador por el Megacampeonato de AAA en poder te Texano, lucha que se llevará a cabo el 18 de octubre en Puebla, en el evento Héroes Inmortales. La pasada confrontación entre ambos colosos fue ganada por un sangrante Psycho, quien ha batallado fuertemente para tener la oportunidad titular.

121810-32.jpg-seccion

Antes, Jack Evans, Angélico y un luchador sorpresa se enfrentarán a Steve Pain, Eterno y Carta Brava Jr. El equipo técnico ha funcionado perfecta y coordinadamente, tan es así que Angélico y Jack han salido victoriosos en todas la luchas donde han formado equipo. Antes, en una lucha eliminatoria para sacar retadores al Campeonato en Parejas AAA (en poder de Crazy Boy y Joe Líder), Fénix y Axel se enfrentarán a Dark Scoria y Dark Espíritu, así como a Pentagón Jr. y Último Gladiador.

Aerostar, Octagoncito y Pimpinela Escarlata serán rivales para El Apache, Mini Histeria y Mamba, en un encuentro de apertura en el que sobrará la espectacularidad y el carisma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .