Por: Uriel Linares.
Una película cómica y atrevida que nos muestra que aún hay buenas películas que te hagan reír.
«CHICAS ARMADAS Y PELIGROSAS» es protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy en donde interpretan a dos mujeres policías, una del FBI mientras que otra es del departamento de Boston; su misión es atrapar a un poderoso narcotraficante, para lo cual estas dos chicas deberán acoplarse como pareja, esto traerá como consecuencia una serie de eventos divertidos y ocurrentes.
Una vez más podemos ver a Sandra Bullock en una película cómica y logrando un buena papel, acompañada de la talentosa Melissa McCarthy, que en definitiva se lleva la película con una gran interpretación llena de locuras y bromas con doble sentido.
Lo bueno de la película son los dos personajes principales: la agente Sarah Ashburn (Sandra Bullock) y la policía Shannon Mullins (Melissa McCarthy). En todo momento chocan las distintas personalidades logrando una exquisita mezcla de humor con locuras policíacas.
Lo malo es que hay partes muy lentas en las que solo hay diálogos que no llevan a nada interesante y solo están como relleno. También hay partes predecibles que sabes que terminaran en un chiste. En general es una buena película, con gran humor y buenos personajes que en todo momento crean risas, es necesario destacar la participación del mexicano Demián Bichir, que su carrera está teniendo frutos allá en E.U., y empieza a codearse con más estrellas de Hollywood, ¡muy bien por este gran actor mexicano!.
En definitiva recomiendo esta película «Chicas armadas y peligrosas» (The Heat), y solo pueden esperar una buena película para hacerlos reír en todo momento.