Cazadores de Sombras, la alternativa a Twilight.

Por: Valeria Flores Valdez/Fotografías: Alberto Barajas.

_MG_2655

El día de hoy se presentó en México la película Cazadores de Sombras, el elenco conformado por Lilly Collins, Kevin Zegers, Jamie Campbell y Godfrey Gao se dieron cita en un reconocido hotel de la Ciudad de México para responder  los cuestionamientos de la prensa.

El elenco se mostró amable y afirmaron que esta no es la primera vez que visitan nuestro país.

_MG_2543

Los actores compartieron no haber tenido una cercanía con los libros escritos por Cassandra Clare, salvo Lily Collins, pero consideran que es una saga alternativa que va dirigida a jóvenes adultos. 

Por su parte, el actor Kevin Zegers quién interpreta a un homosexual en la película, dijo tener mucho apoyo y comprensión por parte de su esposa con las escenas románticas que pueda llegar a tener, además dice no sentir algún tabú por ello.

_MG_2625_MG_2532El actor Godfrey Gao afirmó que a pesar de que la película no ha sido estrenada en cines, han tenido muy buen recibimiento con los fans, como en la Comic-con, donde había seguidores de los libros aguardando por los actores. Al ser cuestionados sobre la posibilidad de que la película supere a otras exitosas sagas como “Twilight” o “The Hunger Games”, Lily Collins afirmó que no tienen ese fin, ellos no quieren reemplazar a ninguna otra película, desean abrirse un nuevo público exclusivo de Cazadores de Sombras.

_MG_2570

Para la película tuvieron una preparación física muy dura; ellos comentaban que las anécdotas más chistosas durante el rodaje sucedían en la madrugada, ya que la mayoría de las escenas las grabaron a las 4 de la mañana.

Al final la conferencia los actores se mostraron contentos con la prensa y se quedaron a un pequeño set de fotos, afuera del hotel un grupo de alrededor de 10 niñas esperaban con gritos y fotografías a los actores.

La cinta se estrenará el próximo 30 de agosto con una apertura de mil salas

.

Una respuesta a “Cazadores de Sombras, la alternativa a Twilight.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.