Regresa el cine independiente mexicano a las salas: ESPACIO INTERIOR.

Por: Alberto Barajas.
_MG_7212

Dayana Verver, actriz y cantante.

_MG_7328

Kuno Becker, Ana Serradilla y el director Kai Parlange

Entre reflectores y flashes se llevó acabo en la Cineteca Nacional la alfombra roja de la premiere de “ESPACIO INTERIOR” la nueva cinta protagonizada por Kuno Becker, Ana Serradilla y Marina de Tavira.

La ceremonia dio inicio cerca de las 7:00 de la noche donde en su mayoría fueron invitados de los productores, amigos y empresarios. Cabe destacar la presencia de actores como Juan Manuel Bernal, así como actrices como Dayana Velver la cual se encuentra en un proyecto como cantante.

Por otra parte actores como Gilberto Gless y comediantes como Javier Carranza “El Costeño” se hicieron presentes, sin embargo los momentos más esperados fue el arribo a la alfombra de los protagonistas de la cinta.

_MG_7137

Gilberto Gless, Comediante e Imitador.

Kuno Becker y Ana Serradilla se pasearon por la alfombra roja, misma que sirvió para que la prensa tomara fotos, así como el director Kai Parlange. Dicha noche fue todo un éxito, ya que la función termino con aplausos para posteriormente continuar con un pequeño brindis.

El filme estará disponible en salas nacionales este 26 de julio, cabe destacar que es una cinta mexicana de corte independiente la cual ganó en el Festival Internacional de cine de Guadalajara, así como en festivales internacionales como el Mill Valley Film Festival de California, ambos en el 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .