El “ESPACIO INTERIOR” de Kuno Becker.

 Por: Alberto Barajas.

_MG_7069Kuno Becker, Ana Serradilla y Marina de Tavira protagonizan una nueva cinta de corte independiente llamada “ESPACIO INTERIOR”, misma que fue presentada a los medios de comunicación el 23 de julio en un conocido hotel de la Zona Rosa en la ciudad de México.

La cinta esta basada en hechos reales y relata la vida de un arquitecto que fue secuestrado y mediante escritos que salían en revistas se podía comunicar con su esposa; por otra parte decide encontrar fuerzas en su interior y tener fe para así poder escapar del secuestro. En conferencia Kuno Becker relato su experiencia como un reto actoral, ya que tuvo que sufrir diversos cambios y uno de ellos fue su baja de peso muy dramática, esto con el objetivo de darle más realce a su personaje y a la historia.

Durante la conferencia de prensa el director Kai Parlange platicó sobre los pormenores del filme el cual tuvo un costo aproximado de 38 millones de pesos. La cinta cuenta con las participaciones de Ana Serradilla y Marina de Tavira. “Espacio Interior” ha sido elogiada en diferentes festivales y después de festivalear por casi dos años, por fin llega a salas comerciales con 100 copias( que resultan ser bastantes para una cinta independiente).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.