La Socialmatic de Polaroid.

Fuente: Engadget

socialPolaroid, esa marca de cámaras que nos dio un revelado e impresión de manera instantánea lucha a brazo partido por no morir, ante esto crearon la cámara Socialmatic, tiene una impresora integrada y un diseño que nos recuerda muchísimo al logotipo de Instagram.

Durante algún tiempo se mantuvo en un concepto, pero el día de hoy han anunciado que ya es posible reservarla a un precio de 299 dólares. La Socialmatic cuenta con una cámara frontal de 14MPX y una trasera de 2MPX, además de una pantalla táctil de 4.3 pulgadas.

Posee además flash LED, 4GB de memoria interna y ranura para tarjeta SD-HDC, también encontramos conectividad WiFi y Bluetooth, y para no perdernos y hacer geoetiquetas tieneGPS integrado. Y por si lo que realmente quieres es llevar Instagram a la tangibilidad, incluye algunos filtros y la posibilidad de hacer impresiones de manera remota. Por cierto, su sistema operativo será Android.

Lo que aún no nos han revelado es para cuándo sale a la venta. Yo no sé qué tan buena idea sea esta de tener una cámara como la Socialmatic, pero conozco varios que se estarán apuntando muy pronto para obtener la suya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.