Los Titanes de Guillermo del Toro.

Por: Alberto Barajas./Fotografías: Julio Bravo.

Después de una larga espera, por fin se llevó acabo la premiere en México de la cinta «TITANES DEL PACÍFICO» con la cual marca el regreso, como director, del cineasta mexicano Guillermo Del Toro a la pantalla grande.

titanes4.jpgLa alfombra roja se llevó acabo en una plaza muy conocida del Paseo de la Reforma donde se congregaron numerosos fans con películas y libros del cineasta para que pudieran recibir un autógrafo o una foto con el señor Del Toro. Las horas pasaban y cerca de las 7 de la tarde arribaron a la alfombra roja parte del elenco del filme, sin embargo la gran sorpresa fue el júbilo con el que la gente y los medios de comunicación recibieron a Guillermo Del Toro.

Ron Perlman es uno de los actores preferidos de Del Toro, ya que ha participado en muchos filmes del tapatío.

La espera fue larga ya que fue tal el acaparamiento de los medios de prensa escrita y medios televisivos que para la prensa web no hubo mucho contacto más que para algunos saludos por parte de los actores y del mismo cineasta; sin embargo al finalizar la alfombra roja «El gordo Del Toro» (Como lo llegan a conocer) prometió regresar con sus admiradores para seguir firmando autografos, hecho que fue aplaudido por sus seguidores.

Después de casi una hora y media, de un elevador se vio decender al señor Del Toro, acto que causo la algarabía del público que espero mucho tiempo para poder recibir una rubrica o una foto para el recuerdo. Muy pocos medios se quedaron a esperarlo para conseguir alguna declaración, entre ellos El Alebrije pudo rescatar en palabras del cineasta » El 3D es la mejor forma de ver la película, así que espero que la vea el público una vez que se estrene».

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.