MINIONS…MINIONS Y MÁS MINIONS

Por: Alberto Barajas.
Este duo es muy bueno y ocurrente.

Este duo es muy bueno y ocurrente.

Luego de ver el filme de la cinta “Mi villano Favorito 2” me volví a sentir como un niño pequeño, ya que la película es un cúmulo de emociones y de diversión garantizada.

La cinta ocurre años después de que GRU derrotó a VECTOR, sin embargo aparecerá un viejo villano y conocido de Gru el cual hará temblar a la ciudad; ahora Gru y su grupo de MINIONS deberán de detenerlo para así pasar de villano a un héroe.

El doblaje de la película es muy bueno, sin embargo aun no convence la participación del cantante Alejandro Fernández– cuando escuchen el personaje de “El Macho” se darán cuenta de lo que digo y se preguntarán ¿En verdad es “El Potrillo”- porque la voz o la ecualizaron mucho o simplemente no fue el quien la hizo. Por su parte Andrea Legarreta no deja de sorprenderme y a pesar de que no se me hace un buen doblaje su personaje es muy bonito y a la vez romántico.

La parte del 3D es buena en algunas escenas, sin embargo no termina de convencer; con esto no quiero decir que no la vean en 3D sino que véanla en 3D bajo su propia responsabilidad y algo que sin duda alguna no deja de sorprenderme es la agilidad y la tecnología con la que desarrollan a los personajes y las secuencias de acción, ya que hay diversas escenas que en verdad fueron muy bien logradas.

LAS PALMAS PARA LOS MINIONS

Las ocurrencias serán mejores y se sorprenderán en las escenas finales.

Si bien los rumores corren de que se realizará una película basada en estos seres amarillo con lenguaje extraño y de apariencia tierna, LOS MINIONS se llevan los aplausos del público y son el alma central de la película por ser los que en gran parte desarrollan los trabajos sucios de su líder Gru. Mientras que las niñitas siguen cautivando con su ternura y su inocencia, pero además la película planteará una situación por la que cualquier padre de familia podría vivir con sus hijas.

En general es una película para toda la familia y que no se deben de perder, les aseguro que se van a divertir.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .