El viernes 19 de julio estrenará a nivel nacional la cinta Filly Brown protagonizada por la fallecida cantante y la familia Rivera vendrá a nuestro país para celebrar la participación de Jenni en compañía de los fans mexicanos.
Fuente: Prensa Videocine
México D.F., a 28 de junio de 2013.- Tras el gran éxito registrado en la taquilla norteamericana, luego de obtener el beneplácito de la crítica en el Festival Internacional de Sundance, donde fue nominada al Gran Premio del Jurado, este 19 de julio estrenará en México la película Filly Brown, en la que participaría la fallecida cantante Jenni Rivera antes de su fallecimiento.
Esta cinta, en la que Jenni encarna a una madre adicta a las drogas que permanece prisión por tráfico de estupefacientes, cuenta la historia de una joven cantante de hip-hop, con raíces mexicanas y está protagonizada por los reconocidos actores internacionales de origen latino, Gina Rodriguez, Edward James Olmos y Lou Diamond Phillips.
Los hermanos Juan Manuel y Gustavo Rivera, en compañía de Don Pedro, padre de la cantante, confirmaron que visitarán nuestro país en próximas fechas, para estar presentes en el estreno de la cinta, acompañados por los fanáticos de la cantante, celebrando el legado que Jenni dejara en vida.
