Ya cumplieron 10.

Por: Julio Bravo.

pataEl Pata Negra celebra, se emociona… y prepara un sinfín de actividades. Diez años de música y cerveza. Para estos festejos, se incluyen bandas como la Sonora Dinamita, Latinsizer más Point Loma colectivo de Nortec, Philosofunkers y cerrando sus diez años de vida, como la mayor atracción contarán con el show en el Plaza Condesa de Bomba Estéreo, agrupación colombiana que promueve su disco “Elegancia Tropical” acompañados por la banda de Monterrey Quiero Club que de igual forma presenta “El techo es el suelo”.

Haciendo memoria nos cuenta el Pata Negra que, el inicio fue dado por la amistad, pretendían que fuera un lugar en el cual, la gente y ellos mismos, gozaran de poder platicar, comer y beber una buena cerveza. Conforme el Pata Negra iba tomando identidad, evolucionaron muchas cosas, se le dio prioridad a la música para tener una mejor recepción del cliente. Cuando ya no hubo más espacio, un nuevo salón fue abierto y así mayor cantidad de grupos nacionales como internacionales subieron al escenario del Pata Negra.

El espacio del Pata Negra es de puertas abiertas, no hay que esperar a que un cadenero te deje pasar, nunca te dirán que con tus vestimenta no pasas, y en casi todas las ocasiones la entrada es libre. El Pata Negra trabaja sin parar de martes a domingo, en cualquiera de sus días ofrece un tipo de música, pretenden siempre tener a la mejor banda, y no porque ésta lo sea así de tajante, no, más bien escogen los proyectos, siempre interesados por la ejecución de su propuesta, tocar bien, tener frescura, son requisitos para tocar en el Pata Negra, hoy que cumplen la década, parece muy apretado el calendario para presentar alguna banda, la misma necesidad por ofrecer mejores espectáculos, los acerca a proponer días para el cine, para una música distinta, para un show exclusivo.

Todavía los sueños del Pata Negra son tantos, hace poco abrieron otro Pata Negra, igual en el D.F, todo en una continuación de búsqueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .