Compartiendo gira.

Por: Julio Bravo

En las instalaciones de EMI la conferencia de Enjambre y Carla Morrison presento sus tentativas, debido al cierre de gira que comparten los artistas. El Palacio de los Deportes recibirá a la solista y  a la agrupación, este treinta uno de agosto, comenzada la noche.

carla.jpgA grandes rasgos, las ruedas de prensa, a mí, no me lo parecen, no suelen depender de lo circunscrito. He visto cruzar más bien linealidades hoscas, dentro de esa circunferencia enjambre.jpghipotética, las tensiones de las preguntas y respuestas, terminan colocando telarañas sobre tela. Es decir, encontramos ya la pregunta necia, la respuesta fácil. Evidente se vuelve después sugerir el dato clave. Porque entonces todo se convierte en un círculo vicioso.

Comento así mis perspectivas, a falta de no tener buen juicio. Pero parecía que algunos medios, no pactaban tener seguro que tanto Enjambre como Carla, tuvieran la suficiente contundencia para llenar un recinto como el Palacio de los Deportes; quizá también por estimar que, sus cortas carreras no le adjudican tal logro.

Pero vamos, acaso sólo el artista extranjero convoca tanto público, no es verdad. Estos chicos apuntan ya en sus historias, escalón tras escalón la victoria. Mala o buena, lo sabrán sus fans…Bajo la cuestión política, ellos manifiestan el equilibrio, que si bien en ocasiones es bueno apoyar causas y provocar reflexiones, no está de más diferenciar siempre el bien y el mal gestado en el país.enjambre0.jpg

Su propuesta musical es hoy, gusto de mucha gente joven, de las nuevas generaciones. Teniendo como base el rock, apuntan que el amor y la realidad siempre son temas de una buena propuesta. La música se genera con respeto y valor.

Para este cierre de gira, posicionan como eje, ofrecer un concierto de carácter especial, esperan pasarlo bien, disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .