El Foro Reforma, una graduación y HOCICO

Por: Alberto Barajas

México D.F a 11 de junio de 2013.-Como un filme muy bizarro de Jhon Waters fue el concierto de HOCICO, la cual es una banda icónica de los noventa y que ahora regresó a su tierra natal para complacer a sus fans mexicanos con su nueva producción titulada “El Último Minuto (Antes De Que Tu Mundo Caiga)”.

h2Después de grandes trabas y obstáculos –clausuraron de último minuto el recinto donde se llevaría a cabo el concierto originalmente y como último recurso se organizó de un día a otro en el Foro Reforma- cerca de las 10pm se empezó a dar acceso al público quien portaba sus mejores atuendos para la ocasión; playeras negras, trajes de cuero y hasta mascarás de aire, botas y estoperoles. Al arribar al Foro Reforma muchos electrosos y góticos se percataron que había otro evento; la sorpresa fue que era una graduación de alumnos de prepa.

 Mientras al ritmo de canciones de Suicide Commando los asistentes esperaban ansiosos al dueto de música industrial integrado por Erick García y Oscar Mayorga. Los chiflidos y mentadas de madre no se hicieron esperar, tanto de los prepos como de parte de los góticos, hasta que un grupo de mariachis irrumpió en el recinto ocasionando la algarabía de los chicos de prepa y las rechiflas de los góticos.

 Cuando el reloj marcó casi las 11pm comenzó la primer banda la cual era originaria de Oaxaca llamada BESTIAS DE ASALTO dio grandes muestras de energía y mucho baile, cortesía de los electrosos.

La noche se convertía en madrugada y a las 12am llegaba al escenario directamente de Texas los chavos de SIN D.N.A, que con casi 10 tracks puso a danzar a los presentes, para estas horas los chicos graduados habían desalojado el Foro… LA NOCHE ERA DE LOS GÓTICOS Y ELECTROSOS.h4

La noche avanzaba el público se desesperaba, ya que muchos estaban inconformes por la prepotencia de los empleados del inmueble, así como la mala calidad de audio, pero eso no fue pretexto y cuando el reloj marco las 2 de la mañana saltaron al escenario HOCICO y con buenos juegos de luces y música altamente agresiva puso a saltar a todos aquellos que se dieron cita, a pesar de los contratiempos.

h3Canciones como ECOS, BIT ME, SEXO BAJO TESTOSTERONA se dejaron corear por un Foro Reforma que lucía abarrotado, salvo algunos lugares, sin embargo toda la pista estaba llena después de casi 2 horas de concierto regresaron a un segundo encore para interpretar ODIO BAJO EL ALMA y con la cual desataron el Slam por parte del público, pasadas las 4 de la mañana el grupo mexicano-alemán se despidió dejando un agradable sabor agridulce a todos a los fans, que a pesar de los inconvenientes se sacó a flote dicho concierto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.