Pig & Dan y Dusty kid: Lleno total del Foro Reforma

Por: Eduardo Blas

El pasado 18 de mayo, Cerca de las 10 de la noche dio inicio el evento en el club antes conocido como “Bleu”, ahora Foro Reforma; tuvo una gran asistencia en la presentación del Dj italiano Paolo Lodde mejor conocido en la escena de música electrónica como Dusty Kid en compañía de los españoles Pig & Dan, quienes actualmente son de los Dj´s más reconocidos de música Techno.

ele2Previo a la presentación de estos grandes invitados, la escena mexicana fue la encargada de encender los motores de los asistentes. Alrededor de la media noche el dúo Pig & Dan abordaron el escenario y como era de esperarse pusieron a bailar a todo el Foro Reforma al ritmo de sus mejores sets, haciendo amena su participación al crear una mezcla con gran variedad de ritmos y sonidos, al estilo Deep House, Jacking House, Minimal y Techno.

Entre gritos de euforia, baile y performance, llegó el turno para mixear de Dusty Kid, quien además de tener el talento para hacer buena música, no se hicieron esperar las fans que no pudieron resistir el tomarse una foto con Paolo.

ele

La noche cargada de ritmos electrónicos al estilo house calentaron la pista para que el famoso dj italiano transportara a otro nivel a fanáticos de esta música y noches largas que terminan con el amanecer. Ya entrada la madrugada alrededor de las 2:30 de la mañana el dj italiano junto con sus dispositivos ofreció un set en vivo con sonidos minimalistas al estilo techno. Y por más de tres horas la gente que asistió a este evento no paró de bailar hasta casi la salida del sol. El cierre musical de este evento estuvo a cargo de igual forma, de talento nacional, quienes mantuvieron los ánimos y el baile hasta el amanecer.

ele3

Con la calidad de talento nacional e internacional que la producción MGK presentó en este evento, dejó con un buen sabor de boca para todos los asistentes y fans de la escena de música electrónica de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.