Hilo Negro en la Casa del Lago

Por: Marisa Alcalá/ Fotografías:  Chris Astudillo y Marisa Alcalá
11 de mayo de 2013

“Para cambiar todo nuestro mundo, primero debemos cambiar nuestra forma de percibir las cosas” Con esta frase de su autoría, la banda Hilo Negro da la bienvenida a su página de Facebook a todos los curiosos  que por casualidad o por necesidad llegan a buscarlos en Facebook.

hn3La banda ha declarado que su principal herramienta de difusión han sido las redes sociales por lo que desde el inicio han demostrado ser una banda diferente y autentica.

Hilo Negro tiene una trayectoria de cuatro años en los que ninguno de sus integrantes se han cambiado: Voz: Julieta Soto, Guitarra: Michel Duhart, Bajo: Ariel Dorrego, Batería: Iván Cedillo, Guitarra: “W”.

La gira Camino Cuántico de Hilo Negro visito  la casa del Lago con la sensualidad que Julieta desprende en el escenario.

Inicia a retumbar una voz tan grave y sonora a susurrar unas cuantas letras: “Es el viento de la noche, pasas abrazando mi dolor. Eres nube oscura, luna llena que opaca mi razón…”

El auditorio parece no atender a las letras, parecen estar hipnotizados por las caderas y los movimientos insinuantes de Julieta, su cabello y su voz son uno mismo, el silencio de los pocos asistentes es evidente, silencio que se rompe cuando ella calla y los aplausos se hacen patente.

La cantidad de personas sentadas son mínimas pero con el paso de la tarde van llegando y toman asiento en donde pueden, en los árboles, en las jardineras o en el propio piso.hn2

Julieta con su sonrisa sugerente los mira como diciéndoles algo con sus letras, los invita a pecar o como dice “ya sabía bien que todo estaba en mí, alma de decisión yo me confundí. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Sólo quiero que me des todo lo que yo te di…”

Así es como en un encuentro más, la banda busca el hilo que une  a  su público con la banda o simplemente el Hilo Negro de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .