Lo que comenzó con dos conciertos totalmente agotados sigue creciendo.

Después de vender todas las entradas para su presentación del 16 de mayo en el Palacio de los Deportes y repetir la hazaña con las fechas del 29 y 30 de mayo en el Auditorio Nacional, Caifanes anunció un nuevo encuentro con su público: el próximo 11 de julio en el Estadio GNP Seguros.
La banda encabezada por Saúl Hernández llegará ahora a uno de los recintos más grandes de la Ciudad de México para celebrar un repertorio que ha acompañado a varias generaciones y que sigue reuniendo a miles de personas cada vez que pisa un escenario.
Canciones como Afuera, La célula que explota, Viento, No dejes que… y Aquí no es así prometen formar parte de una noche donde la nostalgia y la fuerza de Caifanes volverán a encontrarse con su público.
Con tres conciertos agotados en esta gira por la capital, la nueva fecha representa una oportunidad más para quienes se quedaron sin boletos y quieren vivir uno de los conciertos más esperados del año.