DrefQuila regresa a México

Tras el éxito que fue el rapero chileno el año pasado en el Foro Indie Rocks, con sold out a dos días de salir a la venta; DrefQuila regresa a la Ciudad de México este 11 de Diciembre, en esta ocasión al Lunario del Auditorio Nacional, para deleitar a su público con nuevos temas en vivo.

En diciembre de 2019, DrefQuila realizó una gira en México donde visitó Puebla, Chiapas y Monterrey obteniendo una gran respuesta por parte de sus fans. Por lo que en diciembre del 2021 después de la pandemia mundial, Dref regresó una vez más y visitó Guadalajara, Monterrey, Puebla, Texcoco y siendo la Ciudad De México, Sold Out en tan solo 3 días de salir a la venta con 500 personas de aforo permitido en el Foro Indie Rocks.

Cabe mencionar que el chileno ha participado en diferentes festivales como Lollapalooza Chile 2022 el cual fue todo un éxito (míralo)
DrefQuila es un cantante, productor, compositor y ex-freestyler chileno. Conocido por sus sencillos “A Fuego”, “Ella Busca”, “Olvida el miedo”, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.