Picnic Costa Rica llega a su octava edición

Luego de presentar el trazo general de Picnic Centroamérica para su edición 2023, Adrián Gutiérrez reveló un line up diverso y lleno de sorpresas. En esta ocasión, el cartel estará liderado por Incubus, Ozuna, Eladio Carrión, Cypress Hill, Los Fabulosos Cadillacs, Jhayco, Sean Paul, Reik, Dread Mar I, Mora, Café Tacvba y Kofee, contando además con la participación de Guaynaa como invitado especial.

La inclusión de talento local es también una de las marcas de la casa: 50% de las bandas y artistas presentes son de las muy diversas escenas que florecen en Costa Rica, pasando por el electro pop de Entrelíneas hasta el reggae de Ojo de Buey.

Por ejemplo, la edición 2023 contemplará un espacio de 15 minutos entre las presentaciones para que el público pueda moverse con mayor calma hacia la siguiente.

Además de las presentaciones musicales, repartidas en cuatro escenarios y que suman un total de 60 proyectos, Picnic ofrecerá al público actividades para garantizar una vivencia plena del festival. Una zona gastronómica rica en oferta, un jardín de foodtrucks, su área de juegos y activaciones de patrocinadores y, finalmente, un mercado de artesanías de talento local, completan la que, poco a poco, se convierte en la mejor experiencia musical de Centroamérica.

No lo olvides: 28 de enero y 4 de febrero serán los días en que Picnic Centroamérica sacudirá todos tus sentidos con una edición inolvidable. ¡No te lo puedes perder!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.