Entrevista: Juan José Díaz Infante curador de la Primera Gran Subasta de Arte Espacial

Este 6 de octubre se llevará a cabo la Primera Gran Subasta de Arte Espacial en la Universidad Panamericana (UP), en la que se ofrecerá un centenar de obras plásticas cuya temática en todas ellas es el espacio, tan extraordinario evento tiene como objetivo recaudar fondos para la misión espacial del sátelite PAKAL que trabajan investigadores de la misma universidad.

La semana del 3 al 7 de Octubre la Universidad Panamericana organiza la semana internacional del espacio, dentro de una agenda académica, cultural y científica para conmemorar el lanzamiento del Sputnik el 4 de octubre de 1957. El evento central será una subasta. Esta subasta es un trabajo conjunto entre PopUp Subastas, dirigida por Juan José Díaz Infante, Mónica Barragán Rosillo y el Colectivo Espacial Mexicano (también dirigido por Díaz Infante).

Juan José Díaz Infante experto en tecnologías y cultura, quien será el curador y martillero, en entrevista nos platica más sobre esta gran subasta.

PRIMERA GRAN SUBASTA DE ARTE ESPACIAL.

Día: 6 de octubre de 2022.
Hora: 19:00 horas
Lugar: Universidad Panamericana sede CDMX.
Direccion: Anexo 507 de la Facultad de Ingenierías de la Universidad Panamericana Augusto Rodin #498, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México
RSVP Cupo Limitado, reservación e información: jdiazinfante@altamiracave.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.