Siouxsie And The Banshees anuncia “ALL SOULS”, una colección de clásicos y rarezas

ALL SOULS es una nueva colección de pistas de Siouxsie And The Banshees seleccionada personalmente por Siouxsie Sioux, que recopila pistas clásicas y rarezas en una celebración otoñal.

Siouxsie And The Banshees fue sin duda una de las bandas más influyentes, intrépidas e intransigentes de la era punk y esta selección ilustra claramente su enfoque musical único y variado. ALL SOULS abre con ‘Fireworks’ de 1982, que es uno de los tres sencillos icónicos que aparecen aquí junto con ‘Spellbound’ (recientemente utilizado para terminar la temporada 4 de Stranger Things) y cierra con el fascinante ‘Peek-A-Boo’. También se incluye ‘Halloween’ del clásico álbum ‘Juju’ de la banda mezclado con pistas más idiosincrásicas como ‘El Dia De Los Muertos’, una cara B del sencillo ‘Last Beat Of My Heart’, ‘Something Wicked (This Way Comes)’ del sencillo de ‘The Killing Jar’ y ‘Supernatural Thing’ del sencillo de ‘Arabian Knights’ de 1981, todos los cuales hacen su primera aparición en vinilo en décadas.

Todas las pistas han sido remasterizadas en los estudios Abbey Road con Siouxsie supervisando el proceso y cortadas a media velocidad por Miles Showell. El disco se lanzará tanto en vinilo negro de 180 g como en vinilo naranja de edición limitada exclusiva, así como en formato digital.

La colección presenta obras de arte nuevas y únicas dirigidas por Siouxsie con una caléndula; la flor simbólica de las festividades mexicanas del Día de los Muertos/Día de los Muertos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.