Nicki Nicole llegará al Flow Fest

Esta increíble trapera que la está rompiendo durísimo, quiere seguir con la racha y prender a todo su público mexicano con puro buen freestyle. Nicki Nicole dará dos exclusivos conciertos, además de su participación en el máximo festival de música urbana: el primero será en la Perla Tapatía el 19 de noviembre en Guanamor Studio, y de allí viajará a la CDMX para presentarse en el Auditorio BB el jueves 24 de noviembre.

Después de anunciar que se presentaría en la edición de este año de Coca-Cola Flow Fest, Nicki Nicole sabe que una presentación en la máxima fiesta del reggaetón no sería suficiente para sus fans. Es por eso que tiraremos el mejor freestyle con Nicki Nicole en la CDMX y en Guadalajara, con dos noches que ya se antojan para bailar hasta abajo con sus mejores temas.

Nicki llegó a la escena en 2019 cuando lanzó su álbum debut Recuerdos, incluyendo colaboraciones con Cazzu, DUKI y Bizarrap. En 2021 publicó el álbum Parte de Mí, el cual contiene el tema “Colocao”, un éxito que fue tendencia en más de 14 países. “Mamichula”, junto a Trueno y Bizarrap, ingresó al Top 50 Global en menos de una semana. Actualmente supera los 15 millones de oyentes en plataformas.

Nicki Nickole está promocionando su más reciente tema “Nobody Like Yo”, el cual ya puedes escuchar en todas las plataformas de streaming.

¡Que se arme el freestyle con Nicki Nicole! Si te quedaste con ganas de más después de verla en el Coca-Cola Flow Fest la cantante argentina tirará las rimas en solitario en Guadalajara el 19 de noviembre en el Guanamor Studio, y después llegará alAuditorio BB el 24 de noviembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 8 de septiembre, o un día después los podrás adquirir por la venta general en las taquillas del inmueble y a través www.ticketmaster.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.