Mathilde Sobrino siempre ha sorprendido por lo metamórfica que puede ser. Con algunos proyectos musicales a cuestas, ésta es la primera vez que la vemos desenvolviéndose con su verdadero nombre. Una identidad que está compuesta de muchas capas, géneros musicales y puestas en escena que sorprenden en la industria actual.

En VIZIO podemos encontrar diferentes matices. Canciones que coquetean con el hyperpop (“m a t H i l d e”), el trap (“Ready oa volar”), el perreo (“Tentación”), o los guiños hacia artistas como Tyler, The Creator y Yung Lean (“STQLL”). Además, algunos temas también cuentan con un acercamiento melancólico, con reflexiones cotidianas sobre las sustancias, la fiesta y hasta entes misteriosos que acechan en las sombras.
El disco será mezclado en Dolby Atmos y promete ser uno de los materiales más completos y divertidos del 2022. Son aproximaciones a esas fiestas sin final, a despedidas de las personas importantes, a conversaciones contigo mismo; pero, sobre todo, es un álbum con todos los ingredientes para repetirlo una y otra vez en cualquier ocasión.
El álbum VIZIO ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.