Por: Guillermo Téllez
Este 7 de septiembre Airbourne regresa a la capital de México para ofrecer un show en el Circo Volador como parte de la gira que tuvieron que posponer durante el 2020 y 2021 y así poder presentar su más reciente álbum Boneshaker.
Originarios de Australia, esta banda es la heredera de ese sonido australiano, consistente en un rock sucio y sin pretensiones que ha funcionado tan bien en el mundo, muchos los llaman los herederos de AC/DC y Thinn Lizzy, porque son los que siguieron su escuela de un rock and roll veloz y ruidoso que prende a quien sea, además al igual que ellos, con Airbourne nunca escucharás una melosa balada de amor.

Los hermanos O’keffee son los creadores de está banda que por un tiempo se les llamó los herederos del rock de estadios, la situación actual del rock no ha sido benevolente con ninguna banda pero ellos se mantienen, los sava a flote que su mayor impulso son solos sus ganas de rockear.
Es una banda que se distingue por sus riffs festivos y muy rockeros, por la velocidad de su baterista, también por la voz de Joel O’keffee que es como una versión del siglo XXI de esas voces sucias del hardrock que necesitamos para poder disfrutar un gran concierto de rock.