División Minúscula festejará 25 años en el Palacio de los Deportes

División Minúscula está de manteles largos y ya prepara una mega celebración para conmemorar el próximo 17 de diciembre, sus primeros 25 años de trayectoria en uno de los lugares más grandes y emblemáticos del país: el Palacio de los Deportes.

Preventa Citibanamex este 21 y 22 de junio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

División Minúscula es una de las bandas mexicanas más representativas de la escena indie desde 1996 y este 2022, celebra sus 25 Años de trayectoria con un concierto épico. Con cuatro discos de estudio, un disco en vivo y un EP, han logrado marcar a generaciones con su música. Durante su recorrido discográfico, han logrado lanzar exitosamente 18 sencillos a través de las estaciones de radio y canales de televisión más importantes del país.

Los festejos para su aniversario 25 incluyen un tour por todo el país y una serie de sorpresas, que los fans podrán disfrutar a lo largo del año. Entre ellas se encuentran la salida a la venta del legendario Extrañando Casa (2001) en vinil, además de nueva música, con el reciente lanzamiento de “Laberintos”, la primera canción en cuatro años, ya disponible en plataformas digitales.
Con el paso de los años, Javier Blake, Ricci Pérez, Kiko Blake y Alex Luque, han hecho de División Minúscula una de las bandas más representativas del rock mexicano con himnos como “Sognare”, “Las Luces De Esta Ciudad”, “Humanos Como Tú”, “Cursi”, “Frenesí”, entre muchos otros, que no pueden faltar en el repertorio de cualquier amante del rock en español.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.