Mathilde Sobrino presenta “Sigo en el High”, el tercer sencillo de su álbum debut

Mathilde Sobrino llega con una propuesta perfecta para esos días de after infinito. A pesar de su corta carrera como solista, la cantante presenta una gran versatilidad y dominio de lo que significa ser un artista integral. En esta ocasión, vemos a una Mathilde que explota más el lado vocal, recordándonos el enorme potencial que tiene para convertirse en ídola de multitudes.

El Ceremonia 2022 fue un escenario perfecto en el que pudimos disfrutar del talento de Mathilde Sobrino junto a artistas como C. Tangana, Nathy Peluso, Wu Tang Clan o Nicki Nicole. Ahí quedó claro que es capaz de tener una conexión única con el público. Tiene ese misticismo necesario para que las canciones se conviertan en himnos y los artistas en leyendas.

“Sigo en el High” es una canción producida por José Carlos de la Parra, mezclada por Alexis Rodríguez y masterizada por Sr. Warrior en donde queda de manifiesto ese talento innato para crear canciones que se disfruten más en la madrugada. De esas que se transforman en las favoritas de las fiestas y que, cuando se escuchan en vivo, se cantan a todo pulmón.

VIZIO será el álbum debut de Mathilde Sobrino y no podemos esperar por escuchar todo lo que tiene por ofrecernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.