Lucero y Mijares este 17 y 18 de junio en el Auditorio Nacional

Por: Angélica Camacho

¡Hasta que se nos hizo! es la gira en la que Lucero y Manuel Mijares recorrerán nuestro país y algunas ciudades de Latinoamérica en este año.

El año pasado durante la pandemia Lucero y Manuel Mijares ofrecieron un concierto en streaming en el que además de interpretar sus grandes éxitos, invitaron a su hija Lucero Mijares y a su hijo para acompañarlos a interpretar temas que demuestran que el lazo familiar es el que los ha mantenido unidos.

La situación yo creo que a todos los artistas nos forzó un poquito a tratar de seguir entreteniendo a nuestro público si no era presencialmente, lo hacíamos por streaming, hubieron muy buenos comentarios de ese programa que fue muy casero, muy acústico, estuvieron los chavos José y Lucerito, y gracias a que hubieron buenos comentarios por parte de la prensa, de amigos y del público, decidimos y OCESA probar con esta gira”. Comentó Manuel Mijares en conferencia de prensa.

Yo inicie hace 42 años esta carrera, si 42 años después me hubieran dicho oye vas a cantar en el Auditorio, va a ser una dupla y va a ser con tu ex esposo y se van a llevar súper bien y van a tener sus hijos y tu ex esposo va ser cantante y tu también, son cosas que si las hubiéramos pedido en una carta a Santa Claus, tal vez no se nos cumplen”. Comenta Lucero.

No te pierdas la oportunidad de ver a estos dos grandes artistas juntos sobre el escenario. Boletos a la venta en Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.