Wiplash estrena su rock tumbado “Aprendiendo a Amar” junto Adriel Favela

Wiplash es una banda mexicana que dio su primer paso en enero de 2021. Se han caracterizado por su construir una comunidad fiel de fans y la consistencia en sus lanzamientos, logrando posicionarse como una de las “Bands To Watch” este 2022. Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio que va desde el Rock y Trap, hasta el punk y rap.

Con una combinación entre Rock, Rap y Corridos Tumbados, llamada: “Rock Tumbado”, nos traen “Aprendiendo a Amar” a que conozca el mundo. Una colaboración muy esperada entre Wiplash y Adriel Favela. Con menos de un año de tener su primer lanzamiento como banda, este sencillo nos abre camino al próximo álbum de Wiplash.

La canción nos habla del camino para asimilar la frustración sentimental que nos encontramos en el proceso de amar, así como el daño que genera la idealización del futuro con alguien. Es un mensaje directo y a la vez una llamada de auxilio en un momento de soledad e incertidumbre.

Wiplash por su parte y después del éxito obtenido con el lanzamiento de su álbum debut ‘RPDF’ con más de 13 millones de streams; y un Sold Out en el Lunario del Auditorio Nacional. Han sido parte del Festival Tecate Pal Norte, Tecate Emblema y Tecate Location, además de abrir los shows de Simple Plan en Guadalajara y Puebla.

La banda se encuentra terminando un segundo álbum de la mano de José Madero y Flip Tamez (Jumbo), mismo que verá la luz este mismo año, mientras continúan su gira por el territorio mexicano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.