Vive mi selección: Una experiencia inmersiva dedicada a los momentos más memorables de la Selección Nacional de México

La Federación Mexicana de Fútbol y OCESA traen para ti: Vive Mi Selección Banorte Visa, presentada por AT&T, se trata de una experiencia sin precedentes, que te llevará desde el camerino hasta las jugadas de la Selección Nacional de México que han marcado nuestra historia en las canchas de todo el mundo.

Compra tus boletos en la Venta Anticipada Banorte VISA del 1 al 3 de junio.
Fotografía: OCESA

Conoce la historia de la Selección Nacional de México desde 1930, reviviendo más de 78 goles, en una experiencia inmersiva lograda con 18 computadoras y 58 proyectores en 2,119m2 de proyección.

Cada partido de la Selección Nacional de México nos reúne con júbilo y pasión en hogares, plazas públicas y puntos de encuentro, donde nos abrazamos tras el gol, incluso con desconocidos, lamentamos las jugadas que no terminan en anotación y hasta recordamos con nostalgia cada uno de los momentos que han quedado plasmados en la historia.

Este nivel de emociones que vivimos en las gradas o frente a una pantalla de televisión, lo podremos revivir y sentirlo en la piel y a nivel de cancha en Vive Mi Selección, una experiencia inmersiva dedicada a los momentos más memorables de la Selección Nacional de México, que te harán sentir como la o el seleccionad@ que siempre soñaste ser, a partir del 8 de junio en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes.

En Vive Mi Selección sentirás los nervios en el estómago al pasar por el túnel que conduce a la cancha, serás parte de los rituales en el vestidor y de las inolvidables jugadas que han mostrado el talento de nuestra escuadra nacional.

Fotografía: OCESA.

Esta increíble experiencia te transportará a los mejores estadios sede y te permitirá medirte, de tú a tú, con los mayores ídolos de nuestro país; además vivirás a nivel de cancha algunos de los goles y momentos históricos de las Selecciones Nacionales tanto femeniles como varoniles en su historia.

Mediante diversas actividades tecnológicas e interactivas, tú, tus familiares y amigos disfrutarán de juegos y momentos irrepetibles, con la pasión e intensidad que se da en un partido mundialista. Habrá también toda una sección dedicada a la próxima gran fiesta del fútbol mundial, en la que encontrarás productos oficiales, amuletos, álbumes, entre otras cosas.

Se trata de una experiencia sin precedentes, que te llevará desde el camerino hasta las jugadas de la Selección Nacional de México que han marcado nuestra historia.

Todo esto realizado por Cocolab, estudio mexicano que durante más de 12 años ha diseñado, producido y operado entretenimiento. Su especialidad son las experiencias inmersivas multimedia de clase mundial, las cuales son producidas a través de un entendimiento profundo de las audiencias y el mercado latinoamericano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.