Nauci Gold lanza su nuevo sencillo «6 DAYS» listo para presentarse en México

Nauci Gold es un artista canario que combina su herencia cultural con las influencias adquiridas a lo largo de años viviendo en Los Ángeles, Londres o Barcelona , ciudades en las que se ha formado como músico y han marcado su propuesta artística. Nauci Gold nació como una iniciativa en solitario que se nutre de la larga trayectoria del músico en el ámbito underground español y británico , donde ha girado con diferentes bandas.

Pronto visitará México para presentar el álbum completo totalmente en vivo del cual forma parte este el nuevo sencillo de «6 days» ironiza sobre los momentos en los que una relación acaba y dramatizamos todo al máximo escuchando o viendo las canciones y películas más tristes que recordamos para sentir que no estamos solos en nuestra pena y hacer buena la sentencia de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

“Visto desde dentro es una situación dura, pero habiendo pasado por algo así, al mirarlo con el paso del tiempo, me resultó gracioso dramatizar cualquier cosa, o buscó cualquier similitud con cosas que viera o escuchara en canciones y decidiera escribir una canción, que aún siendo más la movida del ep, tuve ese sentimiento de tristeza que hubo esos momentos y ese intento de exagerar todo en las letras” . -Afirma Nauci.

Musicalmente sigue manteniendo esos elementos del soul y nu soul con percusiones y juegos de voces, pero esta vez, acercándose un poco más al funk uno de los nuevos registros que se tocan en Lowlights.

El videoclip fue grabado en la Casa de Colón en Vegueta , Las Palmas de Gran Canaria, que cedió el espacio para poder grabar e intentar representar a una persona que está pasando por esos 6 días donde lo único que hace es regocijarse en un dolor que el mismo exagera para enfrentarse a sí mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.