TRUENO de gira por México

Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, viene a nuestro país: música nueva, tendencia y vanguardia es el legado que Trueno traerá con su gira. Empezando por la Sultana del Norte y terminando el tiro en la capital queretana, el rapero argentino se presentará el:

8 de octubre – Pabellón M – Monterrey.

9 de octubre – Pabellón Oeste – Ciudad de México.

13 de octubre – Teatro Morelos – Toluca.

14 de octubre – Auditorio Cinetix – Tlaxcala.

15 de octubre – Auditorio Explanada – Puebla.

22 de octubre – Teatro Metropolitano – Querétaro.

La preventa Citibanamex para todas las ciudades se llevará a cabo el 25 y 26 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para Ciudad de México y Monterrey, para Tlaxcala será por arema.mx, y para el resto de las presentaciones por www.eticket.mx.

Trueno nace en el Barrio de la Boca, comuna emblemática y mítica en Argentina, cuyas raíces se han convertido en un referente esencial para la música y estilo del cantante. Bien y Mal, su más reciente material discográfico y el segundo de larga duración, muestra el barrio que Trueno trae muy bien arraigado en las rimas de su música.

En 2019 Trueno se coronó campeón en la edición de Red Bull Batalla de los Gallos y Freestyle Master Serie, un de las competencias más importantes en Argentina. Atrevido, su primer álbum, lo colocó dentro de los 50 más escuchados en Argentina, y de este mismo material se desprende el éxito mundial “Mamichula”, una colaboración con Nicki Nicole y Bizarrap, el cual logró posicionarse dentro de los 33 más escuchados en el chart global de Spotify.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.