Jungle estará el próximo 17 de octubre en el Pepsi Center WTC

Jungle, el dúo británico de neo soul tendrá una actuación en solitario el próximo 17 de octubre en el gran escenario azul del Pepsi Center WTC.

Preventa Citibanamex el 23 y 24 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Vaivén fue la primera parada de este gran viaje. Un show que nos mostró dos cosas: lo mucho que deseábamos que Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson regresarán a nuestro país, y las ganas de verlos en solitario en un escenario donde los podamos disfrutar a lo grande. Y es así como el icónico dúo de productores anuncia una fecha más en nuestro país, ahora en la gran selva que es la Ciudad de México. 

Canciones como “Busy Earnin” que rebasan las 100 millones de reproducciones, hasta los más de 750 mil álbumes vendidos alrededor del mundo, Jungle se ha convertido en uno de los dúos más sobresalientes del género, con una carga energética de neo soul y ritmos que coquetean con el funk. Jungle tiene atrapado a una buena audiencia desde aquellos días en 2013 cuando comenzó el proyecto; acumulando actualmente más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.