“La Última Vuelta World Tour” de Daddy Yankee llega a la CDMX

Daddy Yankee,pondrá fin a su trayectoria musical este 2022 con La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida que acompaña a su último disco Legendaddy, y con la que dirá adiós a la Ciudad de México en una rumba brutal el 2 de diciembre en el emblemático Foro Sol.

Preventa Citibanamex el 4 y 5 de mayoo, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Máximo exponente y pionero del reggaetón, Daddy Yankee asombró al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida La Última Vuelta y su último álbum Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de su página web, donde expresó su retiro de la industria de la música después de 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un legado de fans que consolidaron el género como uno de los más importantes en el mundo.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.