“La Última Vuelta World Tour” de Daddy Yankee llega a la CDMX

Daddy Yankee,pondrá fin a su trayectoria musical este 2022 con La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida que acompaña a su último disco Legendaddy, y con la que dirá adiós a la Ciudad de México en una rumba brutal el 2 de diciembre en el emblemático Foro Sol.

Preventa Citibanamex el 4 y 5 de mayoo, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Máximo exponente y pionero del reggaetón, Daddy Yankee asombró al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida La Última Vuelta y su último álbum Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de su página web, donde expresó su retiro de la industria de la música después de 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un legado de fans que consolidaron el género como uno de los más importantes en el mundo.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.