Fobia anuncia sus fechas más de se show acústico

Fobia se presenta nuevamente con su show desconectado el 29 y 30 de Julio en el Teatro Metropólitan.

Preventa Citibanamex el 26 y 27 de abril, y un día después estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

En marzo, Fobia ofreció las dos primeras funciones de su desconecte, dos conciertos que estuvieron llenos de canciones emblemáticas y de otras que los fans de la banda no se esperaban. Fobia nos ha reiterado la vigencia de su música, y aquellos éxitos con los que nos enganchamos, ahora los traen de vuelta de una forma renovada.

Hula Hula (estudio creativo de Cha!) y Mark Todd, reconocido ilustrador, curador y maestro de arte, fueron los encargados del diseño e intervención artística del escenario, las piezas y las ilustraciones de este especial. El material contó con la producción y dirección musical de Paco Huidobro, Jason Carmer y Ezequiel Araujo. Asimismo, contaron con la participación del grupo español CaboSanRoque, reconocidos artistas experimentales quienes crearon sonidos y piezas musicales a partir de objetos cotidianos como muñecos inflables intervenidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.