History 2 estrena nuevas series y programas en un especial de Semana Santa

HISTORY 2 presenta un completo y exclusivo especial de Semana Santa, con una programación que incluye el estreno en Latinoamérica de las series “The Chosen – Los Elegidos”, la nueva temporada de “Buscando a Dios” y el documental “Los Misterios de Jerusalem”. 

“A través de la historia, la religión ha sido un pilar importante en las civilizaciones que han marcado nuestro mundo. Es por esto que HISTORY 2 ha preparado para esta Semana Santa un especial que llevará a millones de hogares en Latinoamérica una programación que, a través de la mirada de historiadores y antropólogos, ahondará en las raíces de la Iglesia cristiana, siguiendo su influencia en el tiempo en ámbitos como la política y la sociedad hasta nuestros días”, dijo César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America.

El especial de Semana Santa comenzará el lunes 11 de abril con el estreno “The Chosen – Los Elegidos”, una serie épica que narra la vida de Jesucristo que hará a la audiencia iniciar un extraordinario viaje a través de una de las más grandes de las historias jamás contadas. “TheChosen” es un drama televisivo creado por Dallas Jenkins y uno de los mayores proyectos mediáticos financiado mediante crowdfunding, el cual entrega la mirada de las personas que se encontraron con Jesús y lo conocieron, mostrándolo así de una forma más personal e íntima. Esta serie de 8 episodios será transmitida en especiales de dos capítulos todos los lunes.

El domingo 17, “Los Misterios de Jerusalem” será otro de los grandes estrenos que se presentarán en este fin de Semana Santo, con una revisión a los misterios del Santo Sepulcro y las curaciones milagrosas de Betesda.

Y para cerrar este especial de Semana Santa, el lunes 18 de abril history 2 dará inicio al mega estreno de la segunda temporada de «Buscando a Dios», la serie documental más vista en 2021. Un impactante registro de 10 episodios que hacen un recorrido inédito que se adentra en las más espectaculares, emotivas y profundas expresiones religiosas y espirituales, en tiempos en que el planeta aún vive la pandemia y momentos de dramáticas guerras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.