Bad Manners regresa a la CDMX

Una de las máximas leyendas del 2 Tone, Bad Manners, regresará a la capital del país para traer lo mejor del ska internacional al Lunario, el próximo 8 de mayo de 2022, en compañía de Juantxo Skalari & La Rude Band y Out Of Control Army.

Preventa Citibanamex el 30 y 31 de marzo o un día después en la venta general a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Liderada por el carismático Buster Bloodvessel y complementada por Louis Cook (guitarra), David Farren (bajo), Martin Stewart (teclados), Brian Tuitti (batería), Gus Herman (trompeta), Chris Kane (saxofón) y Andrew Marson (saxofón), Bad Manners han alcanzado el reconocimiento mundial como una de las bandas más influyentes del ska británico.

Con más de 45 años de trayectoria, la banda pisará de nueva cuenta un escenario de la Ciudad de México después de haber sido headliners de importantes festivales de ska como el Global Sounds Fest 2021 y Non Stop Ska! Music Festival 2018, en donde pusieron a bailar a todos los mexicanos al ritmo de su reconocido 2 Tone, género impulsado por legendarias bandas como The Specials.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.