LOS TIPOS MALOS, un conmovedor mensaje en una cinta de ladrones

Por: Enrique Guerrero

La cinta infantil Los Tipos Malos, habla de cómo la sociedad te lleva a ser quien ellos piensa que eres, dentro de una historia divertida de atracos y robos.

Llega a los cines Los Tipos Malos, que cuenta la historia de un grupo de ladrones conocidos justo como Los Tipos Malos (Sr.Lobo, Sr. Serpiente, Sr. Tiburon, Sr. Piraña y Sra. Tarantula), que harán su golpe más importante, pero algo saldrá mal y tendrán que hacer un trato para salvarse, que es tratar de ser buenos.

La película es una adaptación de una saga literaria para niños, con distintas entregas, que en esta ocasión toman la trama principal y ofrecen una peliculaentretenida para toda la familia y con mensaje.

Los Tipos Malos es una Heist Movie, que es este tipo de filmes que relatan historias de atracos y planeación de robos, y en ese sentido se presta para jugar con referencias y homenajes a grandes clásicos de este género

La cinta es muy divertida y para toda la familia, tiene secuencias muy divertidas y personajes muy entrañables, posiblemente queden en el imaginario de las personas en mucho tiempo, dado que en el equipo principal se crea una armonía muy buena y llena perfectamente bien la pantalla.

Además que la “maldad” de los protagonistas está muy bien definida por sus personalidades y si se sienten que justo son eso, tipos malos, obviamente cayendo dentro de los estándares para un público infantil, pero no confunden un espectro “moral”, cayendo en maniqueísmos.

Así mismo el argumento tiene un gran mensaje para los niños, haciendo que estos animales, que popularmente son considerados malos, se tengan que comportar como tal, que es la metáfora de la sociedad haciendo que te comportes como prejuiciosamente cree que eres, y la resolución a este problema, que obviamente no relataremos aquí por muy lógico que sea, para que vayan a ver la cinta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.