Franz Ferdinand llegará al Palacio de los deportes

La banda escocesa Franz Ferdinand conformada por Alex, Bob, Dino, Julian y Audrey, regresa a la Ciudad de México para tocar en vivo aquellas canciones que han figurado en las listas de éxitos indie y que esperas escuchar en un festival.

Todos estos increíbles temas ya los puedes repasar en plataformas digitales, a través del último lanzamiento recopilatorio del grupo: Hits To The Head.

La Preventa Citibanamex el 23 y 24 de marzo o un día después en la venta general a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Después de exitosas participaciones en el Domo de Cobre, el Auditorio Nacional y en el Pepsi Center WTC, además de haber sido headliners en la edición 2019 del festival Corona Capital, Franz Ferdinand conectará una vez más con el apasionado público nacional, en un show que quedará en el legado de grandes conciertos en México.

Es una larga colección la que Franz Ferdinand ha construido a lo largo de dos décadas, desde su primer sencillo lanzado en 2003, “Darts of Pleasure”, hasta sus más recientes canciones disponibles en streaming: “Billy Goodbye” y “Curious”, un par de energéticas composiciones que también forman parte de su disco recién publicado.

La cita para cantar los más grandes éxitos de Franz Ferdinand es el próximo 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.