Javier Miñano presenta “San Valentín” el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico

Compuesta por Javier Miñano ,Siddhartha y Rul Velázquez, bajo la producción de los dos últimos y grabada en Bubbler Studio . «San Valentín» , es la antítesis de lo que su nombre realmente significa. En definitiva, enterrar un amor. “San Valentín” Es una canción donde el artista entierra metafóricamente hablando, a un amor que perdió.

En la canción escucharemos en la batería a Jorge Valdéz, en el bajo, guitarras acústicas y eléctricas a Rul Velázquez (Siddhartha), en los teclados a Erick Rangel (Siddhartha) mezclado por Gabriele Pacelli. 

En su gira pasada, pisó escenarios como el Teatro Metropólitan, Plaza Condesa, entre otros. Festivales como EXAFest, Festival Ajusco y FICTAC, y algunos más. Javier fue invitado por Jarabe de Palo, Nacho Vegas, Mikel Erentxun, Quique González, Siddhartha y Reyno, además estuvo en colaboración con el grupo Los Daniels y presentaron el sencillo “Vicios”.

Entre sus más recientes lanzamientos tenemos el EP titulado “Reevoluciones” compuesto por cinco temas; donde destacan los sencillos como «Malezas» “No digas nada” y «Ya no quiero hablar», como el tema más potente del EP, todos bajo la producción de Siddhartha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.