¡The Smashing Pumpkins llega al Teatro Metropólitan!

The Smashing Pumpkins, una de las bandas de rock alternativo más importantes del mundo, regresará a la Ciudad de México por primera vez en diez años, para presentar un show íntimo y poderoso en el Teatro Metropólitan el 5 de mayo.

“No podemos esperar para tocar una vez más frente a nuestros grandes fans de la Ciudad de México. La banda y yo les prometemos que el concierto de esa noche lo recordarán por siempre.” Billy Corgan.

La banda actual está conformada por los miembros fundadores Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin, el guitarrista de toda la vida, Jeff Schroeder y el bajista Jack Bates.

En 2020, The Smashing Pumpkins lanzó su undécimo álbum de estudio, CYR, que fue acompañado por una serie animada de cinco partes: In Ashes. Actualmente, la banda está terminando un álbum de 33 canciones que saldrá a la venta este 2022.

Después de un largo tiempo, la CDMX volverá a recibir a una de las bandas más legendarias y con mayor trayectoria del momento.

Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 21 y 22 de febrero o, un día después en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en la venta general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.