The Strokes, The War On Drugs y Mac DeMarco al Foro Sol

Después de lograr varios sold outs en el Palacio de los Deportes y haber encabezado el Corona Capital, THE STROKES regresarán el jueves 19 de mayo, esta vez para presentarse por primera vez en el imponente escenario del Foro Sol. Y por si eso fuera poco, lo harán en compañía de The War On Drugs y Mac DeMarco, en lo que promete ser una de las noches más impresionantes del 2022 para el rock en México.

Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex este 9 y 10 de febrero o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx en venta al público en general.

Fue en el 2019 cuando Julian, Albert, Nikolai, Nick y Fabrizio subieron al escenario principal del Corona Capital, para dar uno de los shows más potentes de aquella edición. Tres años después… ¡The Strokes está de vuelta en la capital del país!

A inicios del 2020, los intérpretes de “Reptilia” lanzaron su sexto álbum de estudio, The New Abnormal, una producción con un sonido energético y estilizado que les regresó los reflectores y les otorgó el Grammy al Mejor Álbum de Rock.

¡Ya queremos escuchar “The Adults Are Talking” en vivo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.