Chris Tamayo llega a México con “Días Alegres”

Tras el logro, el cantante cubano Chris Tamayo se presenta en la Ciudad de México como parte de su Tour “Días alegres”, mismo que contará con invitados especiales, dentro de los cuales destaca la participación del boom cubano juvenil SMS. El evento se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en Bajo Circuito.

El artista cubano Chris Tamayo comienza actividades este 2022 con una presentación única en la Ciudad de México, que permitirá que el cantante comparta sus grandes éxitos con sus fans, en un concierto que promete muchas sorpresas para los asistentes. “Es un evento que ya queríamos montar y por fin lo vemos hecho realidad. Ha sido preparado con mucho cariño para mis seguidores”, dijo Chris.


Una de las grandes sorpresas es que el espectáculo contará con la presencia de algunos invitados cubanos especiales como Kendaya. Además, la apertura del show estará a cargo de la agrupación cubana SMS, quienes se han mostrado muy emocionados de compartir escenario con Chris nuevamente. “Estamos súper felices por todo lo que ambos estamos logrando en conjunto, Ya nos consideramos una familia”, destacó Sympa integrante de SMS.

Chris Tamayo nació en La Habana, Cuba. Es un cantante y compositor de canciones de reggaeton y R&B. Su música ha alcanzado los 15 millones de reproducciones en todas las plataformas y los más de 800 mil oyentes mensuales. Ha colaborado con artistas internacionales de la talla de Hozwal y J Álvarez, llegando hasta el reconocido Times Square, en Nueva York, además de obtener el reconocimiento de Billboard.

Preventa
COSTO: $140.00

Día del evento
COSTO: $220

Combo parejas
COSTO: $220

Meet & Greet + playera de regalo
COSTO: $350

ENTRADAS DISPONIBLES EN WEGOW.COM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.