Los Tigres del norte, La reunión Tour: 20 de mayo

Después de dos cambios para celebrarse este gran concierto, Los Tigres más famosos y queridos del mundo se reunirán de nuevo con su público mexicano, el próximo 20 de mayo en el Auditorio Nacional. Esta es la nueva fecha confirmada para la presentación originalmente pactada a realizarse el pasado 17 de abril de 2020, que fue primeramente pospuesta para el 6 de noviembre del mismo año y que, debido a la pausa de actividades, se tuvo que posponer por segunda vez al 21 de mayo de 2021.

Fecha original: 17 de abril 2020

Primer cambio de fecha: 6 de noviembre 2020

Segundo cambio: 21 de mayo 2021

Nueva fecha: 20 de mayo 2022

Boletos en Ticketmaster.
Los boletos adquiridos para cualquiera de las tres fechas anteriores, serán válidos para la nueva: el 20 de mayo.

Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis están más que listos para rugir con nuevos éxitos en la Ciudad de México; por ello, acaban de publicar un nuevo EP con 6 canciones, el cual lleva el mismo nombre que la gira que contempla shows en Estados Unidos, México y Sudamérica: La Reunión, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Los Jefes de Jefes traerán sus más grandes éxitos a la capital del país, para continuar con sus más de 50 años de trayectoria. La cita confirmada es el próximo 20 de mayo, en uno de los mejores recintos del mundo: el Auditorio Nacional. Recuerda que ya puedes comprar tus boletos para este concierto y que las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para esta nueva fecha. No es necesario realizar ningún cambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.