GIFF celebrará un cuarto de siglo del 22 al 31 de julio del 2022

El Festival Internacional de Cine Guanajuato cumple 25 años, un cuarto de siglo promoviendo al cine y sus realizadores.

El GIFF celebra su edición de plata, orgulloso de ser uno de los encuentros fílmicos imprescindibles del país destacando por su promoción y producción de cine mexicano, sus alianzas y residencias internacionales, al igual que por denotar la vanguardia del séptimo arte a través de la realidad virtual y las nuevas tecnologías, manteniéndose vigente aún en tiempos de pandemia.

Son 25 años de promoción continua al cine, rebasando todo tipo de cambios desde las transformaciones en el quehacer cinematográfico, la pandemia por covid-19 y los cambios políticos tanto en la región como en el mundo.

Es así que el GIFF anuncia su regreso a las fechas tradicionales en el verano, para realizarse del 22 al 31 de julio del 2022.

Nuevamente el GIFF se realizará en tres ciudades de Guanajuato, llevándose a cabo en San Miguel de Allende, León e Irapuato, sedes que en el año 2021 nos permitieron realizar el festival con todas las medidas sanitarias y donde el público se acercó de manera gratuita e incluyente, como es nuestra tradición, a la cinefilia.

Abre Convocatoria GIFF 2022

Para la realización de su siguiente edición, el GIFF convoca a los cineastas mexicanos y del mundo para enviar sus películas desde el día de hoy y hasta el 1º de abril en los rubros del largometraje, el cortometraje y la realidad virtual. La convocatoria está disponible en la plataforma FilmFreeway.com. Cabe señalar que el GIFF es nominador a los premios Oscar.

Más información en: https://giff.mx/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.