La versión desenchufada de Fobia llegará al Teatro Metropólitan

Fobia una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano, regresará a los escenarios de la capital mexicana para ofrecer un concierto lleno de sus mejores éxitos y lados-b en versiones acústicas. Dos fechas serán las que realizarán para sus fans, los próximos 11 y 18 de marzo de 2022 y qué mejor marco que en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

La preventa Citibanamex se realizará los días 11 y 12 de enero.

A más de un año del estreno de su último material discográfico, Fobia reinventó su sonido y revivió sus más grandes éxitos en formato desenchufado, un proyecto muy íntimo, especial, emocional y a la vez enérgico. La banda conformada por Paco Huidobro, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Iñaki Váquez y Javier “Cha!” Ramírez exploró con nuevos instrumentos y dio un giro nuevo a sus hits, que se han convertido en estas más de tres décadas en soundtrack de vida de muchos de sus fans, con reversiones fascinantes y únicas.

Es así como por este material desfilan temas como Hipnotízame, Veneno vil, 2 corazones, Hoy tengo miedo, Vivo, El microbito, No eres yoy más. Cabe mencionar que este material contó con la producción y dirección musical de Paco Huidobro, Jason Carmer y Ezequiel Araujo. Asimismo, contaron con la participación del grupo español CaboSanRoque, reconocidos artistas experimentales y quienes crearon sonidos y piezas musicales a partir de objetos cotidianos como muñecos inflables intervenidos. También, acompañaron a Fobia amigos y colegas como Pipe Ceballos (Zoé), Eric Deutsch (pianista de Dixie Chicks), Kevon Bradford, Sebastián Farrugia, Matías Majewski y el guitarrista norteamericano Joe Gore. Además, el “Cha!”, junto a su estudio creativo Hula Hula y Mark Todd, reconocido ilustrador, curador y maestro de arte, fueron los encargados del diseño e intervención artística del escenario, las piezas y las ilustraciones de este especial.

Hoy Fobia sigue tan vigente como en sus inicios. Más de 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock latino han dado mucho de qué hablar. Ahora, regresarán a los escenarios para ofrecer lo mejor de su repertorio en formato acústico los días 11 y 18 de marzo de 2022 en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará el 11 y 12 de enero. La venta al publico en general comenzará a partir del 13 de enero en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.