“Oscuro deseo” temporada final a través de Netflix

Netflix presenta el póster oficial y por personajes de Oscuro deseo, acompañados de un video que te hará revivir la primera temporada.

El pasado siempre nos alcanza, especialmente a quienes quieren huir de él… y Darío y Alma lo saben bien. A pesar de saber que su relación es imposible, los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión sólo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca. Y sin importar los numerosos obstáculos que ya se interponían en su relación, un nuevo caso hará que las cosas se salgan aún más de control tanto para ellos como para todos los que los rodean. Alma y Darío volverán a descender a las profundidades de sus lados más oscuros, para tocarse el corazón.

¿Podrán contener la situación o serán llevados nuevamente por el deseo?

Oscuro deseo es creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez y protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra.

¡No te pierdas ‘El recalentado’!

Todos sabemos que el recalentado navideño (calentado, sobras o como le llamen en su país) sabe mucho mejor que la cena misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.